tripadvisor

La Finca Son Pons

Son Pons es una finca de 150.000 m² situada en la zona norte de Mallorca, en el término municipal de Búger, el más pequeño y uno de los más tranquilos de la isla. Su situación es privilegiada al estar cerca de la falda de la Sierra de Tramuntana, a 10 minutos de la playa, del campo de golf, del parque natural de la Albufera y de Pollença.

La finca fue declarada reserva biológica. La fauna y la flora están protegidas, por ello se pueden apreciar las especies autóctonas que se han  multiplicado a lo largo de los últimos años.  Son Pons tiene un gran atractivo por sus pastos para las ovejas, su bosque, su torrente y su gran variedad de árboles entre los cuales hay una extensa plantación de olivos seleccionados para una producción de aceite de alta calidad.

El entorno del Agroturismo Son Pons

Es Raiguer es una zona situada en la parte centro norte de Mallorca, paralela a la Sierra de Tramuntana.

En Sa Pobla, a 2 km, la Plaza Mayor , con  bares y restaurantes, está muy concurrida por la tarde y noche. El pueblo es conocido por su cocina local a precios razonables. Todos los domingos por la mañana hay un mercado tradicional .

Las playas y las calas de la bahía de Alcudia y Pollensa, situadas en la zona norte de Mallorca, están a tan sólo 15 minutos en coche de distancia de nuestro hotel. Los pueblos de Alcudia y Pollensa son muy célebres por sus valores culturales e históricos.

En Inca, a 7 km, se encuentran los típicos cellers (restaurantes tradicionales) y tiendas donde se pueden comprar artículos de cuero (zapatos, chaquetas, abrigos ) directamente de fábrica.

La situación de Búger es privilegiada ya que puede llegar a un mágico rincón de la isla recorriendo pocos kilómetros. Podrá disfrutar también de los espectáculos, conciertos y festivales que proporcionan tanto la capital, Palma, como los pueblos de la zona.

###SUBFOOTER###